Hoy se cumplen 2 años desde que nuestra familia ‘sufrió’ su último incremento. En la mañana del 18 de Octubre de 2008, sábado para más señas, salíamos de viaje Alma, Dani y un servidor.
Destino: Alzira, en la provincia de Valencia.
Misión: Recoger al nuevo miembro de la familia.
Tras un viaje sin incidencias, llegamos a Alzira con más de 1 hora de antelación. Decidimos dar un paseo para hacer tiempo e intentar calmar nuestros nervios. Después de deambular por la zona cercana al punto de encuentro durante 20 minutos, no podíamos aguantar más y nos encaminamos a la puerta.
Nos recibieron muy bien y unos minutos después pudimos verla. Ahí estaba, por fin en carne y hueso, la que tantas veces habíamos visto en foto en los últimos días, nuestra perrita Nit.
Tras el papeleo correspondiente y la revisión médica, salimos de allí. Se detuvo 1 segundo, miró hacia atrás, nos miró a nosotros y siguió caminando. Fue algo así como si se diera cuenta de que ya no iba a volver a ver a aquel que la había estado cuidando durante los últimos meses, y que aceptaba de buen grado venirse con nosotros.
Comimos en una terraza algo rápido y nos metimos en el coche para iniciar el viaje de vuelta a casa. Acomodamos a Nit detrás de mí, al lado de Dani. Al cabo de un rato Dani cayó dormido. En ese momento, Nit se incorporó, se acercó a Dani, le olió de arriba a abajo, volvió a su sitio y se durmió. Terminó de ganarse nuestro corazón.
Desde aquel día han pasado, como reza el título de este post, 2 años, 730 días con sus 730 noches, que han sido más agradables de lo normal gracias a sus reacciones, a sus caras, a sus demostraciones de cariño… Incluso hemos conocido gente maravillosa gracias a Nit, pero eso ya lo sabíais desde la entrada anterior.
En definitiva, que estamos encantados con Nit y sabemos que ella está encantada con nosotros.
Y pensar que yo era reacio a meter un perro en casa…
Si es que los perrillos dan la vida, yo estoy con el mío que me parece que le tengo harto de estar todo el día besuqueandole jajaja.
Muy guapa la Nit ^_^, se la nota contenta jeje.
Uy, y ahí la ves hace 2 años, el día que la adoptamos. Ahora está mucho más guapa, sobre todo porque tiene el pelo corto y a mí me gusta más así 😉
Doy fe. Es una delicia estar con ella. En mí casa y en mí corazón también tiene un lugar privilegiado.
Nit te queremos
La verdad es que es muy majeta Nit, se ve que eso que dicen que los perros se parecen a sus amos es cierto, ¿no?
Que sea por muchos años 🙂
Está preciosa la perra en la foto.