2 años

Hoy se cumplen 2 años desde que nuestra familia ‘sufrió’ su último incremento. En la mañana del 18 de Octubre de 2008, sábado para más señas, salíamos de viaje Alma, Dani y un servidor.

Destino: Alzira, en la provincia de Valencia.

Misión: Recoger al nuevo miembro de la familia.

Tras un viaje sin incidencias, llegamos a Alzira con más de 1 hora de antelación. Decidimos dar un paseo para hacer tiempo e intentar calmar nuestros nervios. Después de deambular por la zona cercana al punto de encuentro durante 20 minutos, no podíamos aguantar más y nos encaminamos a la puerta.

Nos recibieron muy bien y unos minutos después pudimos verla. Ahí estaba, por fin en carne y hueso, la que tantas veces habíamos visto en foto en los últimos días, nuestra perrita Nit.

Tras el papeleo correspondiente y la revisión médica, salimos de allí. Se detuvo 1 segundo, miró hacia atrás, nos miró a nosotros y siguió caminando. Fue algo así como si se diera cuenta de que ya no iba a volver a ver a aquel que la había estado cuidando durante los últimos meses, y que aceptaba de buen grado venirse con nosotros.

Nit mientras comíamos en una terraza

Nit hace 2 años

Comimos en una terraza algo rápido y nos metimos en el coche para iniciar el viaje de vuelta a casa. Acomodamos a Nit detrás de mí, al lado de Dani. Al cabo de un rato Dani cayó dormido. En ese momento, Nit se incorporó, se acercó a Dani, le olió de arriba a abajo, volvió a su sitio y se durmió. Terminó de ganarse nuestro corazón.

Desde aquel día han pasado, como reza el título de este post, 2 años, 730 días con sus 730 noches, que han sido más agradables de lo normal gracias a sus reacciones, a sus caras, a sus demostraciones de cariño… Incluso hemos conocido gente maravillosa gracias a Nit, pero eso ya lo sabíais desde la entrada anterior.

En definitiva, que estamos encantados con Nit y sabemos que ella está encantada con nosotros.

Y pensar que yo era reacio a meter un perro en casa…

Esta entrada fue publicada en Real World y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 Respuestas a 2 años

  1. Lady_Elyon dijo:

    Si es que los perrillos dan la vida, yo estoy con el mío que me parece que le tengo harto de estar todo el día besuqueandole jajaja.

    Muy guapa la Nit ^_^, se la nota contenta jeje.

  2. Conxi dijo:

    Doy fe. Es una delicia estar con ella. En mí casa y en mí corazón también tiene un lugar privilegiado.
    Nit te queremos

  3. Diego dijo:

    La verdad es que es muy majeta Nit, se ve que eso que dicen que los perros se parecen a sus amos es cierto, ¿no?
    Que sea por muchos años 🙂

  4. Está preciosa la perra en la foto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *