Fin de semana perruno

Jaco es un Beagle muy amigo de Nit, nuestra perra. Desde el primer momento en que se vieron, hace ya más de 1 año, surgió entre ellos una relación que me atrevería a decir que es más que una amistad, pero eso mejor habría que preguntárselo a ellos.

Jaco tiene su propio blog pero, como él no puede escribir ya que lleva muy mal lo de teclear sólo con las uñas, el mantenimiento se lo deja a su dueño, Rubén. Gracias a ese blog ha hecho muchos amigos, a los que invitó a reunirse por segunda vez el fin de semana del 25 y 26 de Septiembre, reunión a la que tuvimos el placer de asistir.

Lo que pasó en esta 2ª Quedada de Amigos de Jaco dejo que lo narre mejor Rubén en su blog (bueno, en el de Jaco) en esta, esta, esta y esta entradas. Yo me limito a enseñar aquí un par de fotos de Nit, que se lo pasó genial durante todo el fin de semana.

Nit correteando por la orilla

Nit correteando por la orilla

Nit agotada

Nit agotada

Por último, agradecer a Rubén, Guía y Jaco el maravilloso fin de semana que nos hicieron pasar, disfrutando del entorno y, sobre todo, de su compañía.

Esta entrada fue publicada en Real World. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Fin de semana perruno

  1. Luis dijo:

    Y no hay unas fotos de Flickr / Posterous / Yahoo / Picasa / JAlbum / JPG.com etc ?? solo un par de fotos por un gran fin de semana ? viniendo de un Ciudadano Normal con licencia para Afotar me parece muy poco 🙂

    Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *